Premio PYME del año en Innovación y Digitalización

Premio PYME del año en Innovación y Digitalización

Premio PYME del año en Innovación y Digitalización

Este año 2023, el día 26 de octubre, se celebraron los premios a Pyme del año 2023 de Zaragoza. Estos prestigiosos premios son impulsados por la Cámara de Comercio de Zaragoza, Banco Santander y Heraldo de Aragón, otorgando distintivos en materia de internacionalización, sostenibilidad, formación y empleo, e innovación y digitalización.

Grupo Técnico RIVI recibió el premio accésit a la INNOVACIÓN & DIGITALIZACIÓN. Sin ninguna duda, la Innovación, y también la Digitalización, han hecho posible elevar nuestros productos a los niveles más altos de calidad y competitividad, hasta el punto de liderar el mercado nacional y superar el 30% de la cifra de negocio en exportación.

Gracias a las personas y entidades que han dado visibilidad a nuestros proyectos y han puesto en valor el trabajo, esfuerzo, dedicación y talento que los hacen posible. Nuestros colaboradores, asesores y, por supuesto, el equipo humano que compone la plantilla, son indudablemente los verdaderos merecedores del reconocimiento mediático hacia RIVI.

En nuestra página de I+D+i, se pueden ver algunos de los proyectos que hacen posible que tengamos el honor de recibir dicho distintivo.

Comparte:

Más entradas

Sello PYME INNOVADORA

PYME INNOVADORA

PYME INNOVADORA Grupo técnico RIVI, ha recibido oficialmente el sello de PYME innovadora, que se concede por el Ministerio de Ciencia y Educación como reconocimiento

Sello RSA

RSA

RSA En un mundo en constante evolución con grandes avances tecnológicos y ciclos socioeconómicos y culturales cambiantes, la responsabilidad se convierte en todo un reto

Contáctanos

en_GBEnglish (UK)