PYME INNOVADORA

Sello PYME INNOVADORA

PYME INNOVADORA

Grupo técnico RIVI, ha recibido oficialmente el sello de PYME innovadora, que se concede por el Ministerio de Ciencia y Educación como reconocimiento a pequeñas y medianas empresas, por su dedicación y actividad a la investigación, desarrollo e innovación (I+D+i).
En nuestra actividad de desarrollo y diseño de sistemas y equipos técnicos, la innovación es fundamental, y como tal forma parte de los valores de RiVI, destacando entre los principales. Tras años de dedicación, invirtiendo en diferentes proyectos de I+D+i, finalmente hemos sido reconocidos oficialmente por el ministerio, acreditando nuestra capacidad de innovación mediante certificaciones y la posesión de patentes de explotación propias.
Sello PYME INNOVADORA

Nos enorgullece recibir este título y nos motiva para seguir trabajando y permanecer a la vanguardia de los sistemas de lubrificación y tecnología de fluidos.

Comparte:

Más entradas

Sello RSA

RSA

RSA En un mundo en constante evolución con grandes avances tecnológicos y ciclos socioeconómicos y culturales cambiantes, la responsabilidad se convierte en todo un reto

Contáctanos

en_GBEnglish (UK)